Professional Joomla Templates Free

Exposición temporal: Planet Ocean

Desde el 6 de Junio hasta el 29 de Setiembre las audio-guías de Fabulor guían a los visitantes de Planet Ocean (Museo Marítimo de Barcelona).

Esta exposición, con fotografías tanto aéreas, de la mano de Yann Arthus-Bertrand, como también submarinas hechas por Brian Skerry, es fruto de un proyecto de colaboración entre la fundación GoodPlanet y OMEGA. El primer producto que se gestó a raíz de este proyecto fue el documental Planeta Océano, filmado durante el año 2011 con el objetivo de aumentar la conciencia de los peligros que amenazan a nuestros océanos. Posteriormente nació la idea de un proyecto expositivo con la finalidad de continuar la labor divulgativa y de concienciación.
La muestra es un proyecto único a nivel internacional, y contará con un apurado diseño y producción para conseguir el máximo impacto mediático y social según pretende el proyecto. Además, se diseñarán materiales educativos de calidad asociados a la temática y a los objetivos de la exposición.

Visualizar las fotografías con la breve descripción que proporciona la audio-guía garantiza una visita rápida, amena e informativa.

planet

Fuente: mmb

 

AddThis Social Bookmark Button
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.