Professional Joomla Templates Free

La audioguía en el Museo de la Erótica

Tras su renovación, el Museo de la erótica de Barcelona ha rediseñado su imagen y su sistema expositivo. Con obras originales, figuras, litografías y objetos originales, se alza como un museo diferente e innovador.

Para ayudar al visitante a obtener toda la información y anécdotas que el museo ofrece, Fabulor ha gestionado los contenidos de su nueva audioguía.


erotica

En esta ocasión, Fabulor ha trabajado codo con codo con el Museo de la Erótica para diseñar un inmersivo y audaz programa de audio para recorrer las diferentes salas, épocas y estilos que se presentan.

A través de una música sugerente adaptada a cada sala y a profesionales locutores, la audioguía consigue transportar al visitante a las costumbres e ideologías de las distintas sociedades frente al erotismo humano y sus derivaciones sociales.


El Museo parte de una exposición fija que muestra diversas piezas por época y cultura así como exposiciones de carácter temporal.


audioguia_eroticaSecciones del Museo que pueden visitarse con la audioguía:


- Civilizaciones antiguas: Grecia y Roma

- El lejano oriente: Shunga japonés

- India: Kamasutra y Ananga Ranga

- Ilustraciones eróticas europeas: s.XIX y XX

- Postales eróticas: Postales de Guerra y Fotografía Risqué

- Cine erótico español

- Cultura Pin up

- Fetichismo

- Sadomasoquismo: el Marqués de Sade

- Otras temáticas



Fotos: Museu de l'Eròtica

AddThis Social Bookmark Button

Últimas Noticias

Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.