Professional Joomla Templates Free

La audioguía en el FC Barcelona

Haz tu recorrido con la audioguía de Fabulor para que te acompañe mientras visitas el Museo o el Tour Camp Nou a tu ritmo.

No te perderás ningún detalle de toda la historia del club y conocerás las anécdotas más divertidas de la historia de este famoso club.

Camp Nou


Quién hubiera imaginado en 1899, cuando unos cuantos interesados respondieron a un pequeño anuncio en el que se buscaba gente para organizar partidos de fútbol, que aquel pequeño gesto iba a marcar el comienzo de la historia del grandioso Fútbol Club Barcelona.

Hoy en día el "Barça" es el equipo de fútbol con más socios del mundo y, de acuerdo con el ranking histórico de la UEFA, el mejor club de Europa. Los aficionados admiran y celebran las sucesivas victorias y técnicas de juego de sus jugadores preferidos con gran furor. El campo del FC Barcelona es el famosísimo Camp Nou,  el estadio de fútbol más grande de Europa que cuenta con un aforo para 99.000 espectadores.

Gracias al camino que se ha labrado el FC Barcelona se pudo abrir un museo dedicado a su trayectoria y es, hoy en día, uno de los más visitados de toda España. Desde hace años los visitantes del Camp Nou tienen a su disposición las audioguías, que con la calidad habitual de Fabulor, les informan detalladamente sobre las diferentes secciones de la instalación. Ésta recorre la historia y las grandes estrellas de este club legendario, pudiéndose contemplar en ella piezas de gran interés: camisetas, balones, copas e imágenes de los partidos históricos harán vibrar a todos los aficionados al fútbol.

punto audioLos visitantes también pueden hacer un tour por el estadio, que está justo al lado, pudiendo por ejemplo recorrer el mismo camino que realizan los jugadores cuando salen de los vestuarios para entrar en el campo. Las entrevistas, las secuencias de audio originales y la música que incluye la audioguía convierten la visita en una auténtica experiencia para todo "culé"

Como empresa especialista en el alquiler de sistemas inalámbricos para visitas guiadas, Fabulor pone a disposición del visitante esta audioguía en catalán, español, alemán, inglés, francés, italiano y holandés,  realizada por experimentados traductores y actores de voz nativos.

Seguro que tras la visita usted estará de acuerdo con el eslogan del FC Barcelona de que este equipo es, sin lugar a dudas, "más que un club".


Fotos: fcbarcelona.es

AddThis Social Bookmark Button
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.