Professional Joomla Templates Free

Las radioguías en la Catedral de Sevilla

Desde el  1 de noviembre de 2012 las radioguías de Fabulor guían a los visitantes de la Catedral de Sevilla.

Con las Radioguías Fabulor conocerá  la catedral de Sevilla desde otro punto de vista, mientras el guía le acompaña por las cubiertas de la Catedral usted podrá escuchar todas sus explicaciones a través del auricular sin ser molestado por la gente que visita la basílica individualmente o por otros grupos.

Gracias al largo alcance de la señal de las radioguías N100, y la claridad del sonido a través de los gruesos muros, el visitante podrá atender a las explicaciones del guía mientras, tranquilamente, descubra como se construyó el monumento y disfrute de las visitas guiadas tan extraordinarias que le ofrece el recorrido sin tener que estar pendiente de donde está el guía para poder escucharle.

Las visitas guiadas que ofrece la catedral de Sevilla con las radioguías ,  son un recorrido por las cubiertas de la Catedral que responden a dos grandes tipos, tejados y azoteas, siendo las primeras propias del Patio de los Naranjos, mientras el resto, que es la mayor parte, corresponde a la Catedral propiamente dicha.

 

sevilla

AddThis Social Bookmark Button
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates
Joomla Templates

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.